Como ya os comentaba el jueves, la semana no tiene desperdicio, nos trae un poquito de cada. Tenemos monjas con millones guardados en el armario del convento, diputados que quieren hacer monumentos a las putas, amenazas del Sr. Gadafi diciendo que Europa será invadida de inmigrantes, etc.
Bien, pues vuelven a ser noticia las monjitas que sufrieron un robo en un convento de Zaragoza, las religiosas dijeron que había un millón y medio de euros, en billetes de 500 euros, como si se tratara de una sucursal bancaria. Lo original es que lo guardaban en un armario con bolsas de basura y que hace una semana ya no eran, según lo que declaró una de las monjas, 1'5 de euros, sino 400.000 euros... Como cambia la cosa, cuando te dicen que la Agencia Tributaria va a venir a hacerte una visita.
Pues esta no es la única alusión al mundo celestial esta semana, a ZP no se le ha ocurrido otra cosa que instar a Mariano a que consulte sus planes y estrategias con Dios (ahora resultará que tenemos un 'plan divino'). Pero como ya os imagináis la cosa no fue bien, bien así. Todo empezó el día en que Rajoy demandó a ZP un 'plan como Dios manda', y claro, al Presi aún le queda algo de humor para devolvérsela a su opositor y le contestó con lo que ya sabemos.
Y hablando de la oposición, la que si nos está avisando de cómo puede ser un futuro gobierno conducido por el Partido Popular, es la Sra. De Cospedal. La Secretaria General el partido, anuncia: 'Que reducirá a la mitad la Administración si gana'. Obviamente, no se refería a la plantilla que componen los funcionarios, sino al resto de 'personal laboral'. Pues nada, !ellos a lo suyo!
Para ir acabando con el sector popular, me gustaría hablar sobre dos figuras del mundo político. El primer individuo, se trata de Ignacio Uriarte, Presidente de la Nuevas Generaciones del PP, al jovencito, le ha parecido negativa la última medida del PSOE (pegatinas). Pero que podemos esperar si hace dos meses le estaban condenando a una multa de 2.400 euros y a perder el carnet de conducir por ir lo que viene siendo...un poco 'tomado'. El segundo, es Manuel Cobo, el Vicealcalde de la Comunidad de Madrid. La mano derecha de Gallardón, nos deleitó con toda una cita célebre: 'Tendrán que hacer un monumento a las putas' (declaración que hizo al ver que algunas asociaciones de familiares de las víctimas del 11-M pedían un monumento en honor a ellas, diferente al que hay en la actualidad). Ahora resultará que no se puede tener más de un monumento por las víctimas del 11-M, cuando hemos tenido cientos de 'pasmarotes' subidos a un caballo durante años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario