domingo, 10 de abril de 2011

Un poquito de demagogia, por favor!

Después de unas semanas de exámenes, en las cuales no os he podido contar lo sucedido durante esos días, ya estoy aquí para informaros de las últimas noticias de la esfera política. Pues durante mi ausencia han pasado varias cosillas, pero en lo que respecta a nuestros políticos, debemos destacar una, que nuestro amigo Aznar nos explicaba muy claramente, con el siguiente titular: 'Zapatero se va antes de que lo echen'. Pues eso, que empieza un período de pugna para conseguir ser el mayor dirigente del PSOE, ¿Rubalcaba o Chacón? ¿Quién da más?

Pero esta semana, Esperanza Aguirre se lleva la palma de oro, la muy señora ha echo demasiadas travesuras en pocos días. La primera de ellas la catalogaría, como algunos lo han hecho ya por el mundo twittero, Bachillerato Apartheid. Sí, a Esperancita no se le ha ocurrido otra que cosa, que crear un bachillerato de excelencia al cual solo puedan acceder aquellos alumnos más brillantes. Una medida que a lo único que nos puede llevar es a una segregación y futura privatización de la educación. Porque obviamente, no se le había podido ocurrir mejorar el nivel de la  educación en términos generales, en su tan querida Comunidad de Madrid.
Bien, pues esto no es todo, además, la señora Aguirre ha tenido los santos... talones! de decir que  a los socialistas les gusta igualar por abajo, refiriéndose a que los del PSOE sólo se ocupan de las clases medias. Perdone que le diga una cosita Sra. Presidenta: 'Es que para igualar por arriba ya está usted'. 

Pero dejaré tranquila a Espe, para centrarme en otro de los grandes del Partido Popular, nuestro galleguiño más querido, Rajoy. El pobre sin quererlo ni beberlo, se vio haciendo una visita  turística por un conocido barco narcotraficante gallego. Ahí queda eso, obviamente no se han dado explicaciones al respecto. Todo sea por las elecciones, y cualquier sector es bueno para reunir unos cuantos votos más. Y se ve que la lógica racional no les va mucho en este partido, ya que Mariano ha dado por buena la lista de candidatos expuesta por el Sr. Camps. Hasta ahí todo puede parecer normal, el problema es que en la lista hay hasta once imputados en temas de corrupción. Olé tú! ¿El motivo por el cual avalar esta lista? Simplemente porque si han aceptado la continuación de Paquito Camps, obviamente los demás también se merecían el sí. Pues así están en Valencia, ¡Qué panorama!

Vayamos con una noticia que nos llegaba hace unas semanas y que sigue siendo motivo de burlas en  estos días. Como algunos ya sabréis, en Castellón se inauguró el primer aeropuerto sin aviones. Sí, sí, así es, el aeropuerto no tiene actualmente, ni permisos ni aviones. Pero lo que sí tienen son visitas guiadas para todos aquellos que quieran ver el lugar. Así que el cachondeo está servido. Y para muestra un botón.




¡Hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario