domingo, 17 de abril de 2011

Vaya penitentes que están hechos...

Parece ser que nuestros políticos nos quieren dar trabajo para estas vacaciones, así que como es natural en ellos, no han dejado pasar la semana en vano.

Comenzamos la semana con unas declaraciones un tanto científicas, bueno o no tanto, se tratan de las palabras de la Sra. Chacón, la cual comentó que 'la corrupción está en el ADN del PP'. Se ve que la ministra está un tanto metafórica, pero no seré yo quien rebata su tesis sobre los populares.

Pero dejemos las filas socialistas para centrarnos en algunos personajillos del Partido Popular, la primera de ellas, es mi tan apreciada Mª Dolores de Cospedal, la señora nos ha sorprendido con la siguiente frase: 'mandar directamente a galeras a las personas por un presunto cohecho impropio es complicado'. Y es que mientras Rajoy daba la callada por respuesta ante la lista valenciana  repleta de imputados para las próximas elecciones municipales, su segunda al mando, daba su opinión sin ningún problema. Debo decir que me fascina que aún, hoy en día, sigan utilizando el término 'presunto' en cuanto al tema de corrupción valenciana se trata.

 Y si seguimos con mis fascinaciones, debo contaros una noticia que salía hace unos días, el catedrático de Filosofía del Derecho, José Iturmendi, se presenta como candidato a rector de la Universidad Complutense de Madrid. Y supongo que os preguntaréis porqué es noticia este inocente profesor, pues resulta que el hombre está fuertemente relacionado con la ideología de extrema derecha, además de ser el sobrino de uno de los ministros de Franco del ala carlista (una joyita...). Y hablando del sector carlista, porqué sí, esto aún existe, debo anunciaros que la Orden Suprema Militar del Templo de Jerusalén, una asociación (según ellos) procedente de Suiza, ha decidido establecer una de sus delegaciones en España (Canarias). ¡Estamos de suerte! !Qué gran honor! (os recomiendo visitar su página web, no tiene desperdicio).


Y por último os dejo un segundo vídeo, de lo que yo llamaría, diplomacia internacional, protagonizada por el Presidente de la República Checa en Chile:


¡Hay algunos que tienen la mano muy larrrrrrga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario