domingo, 31 de julio de 2011

La buena nueva de la semana

Y es que esta semana nuestros políticos nos han sorprendido con una importante noticia, el adelanto de las elecciones generales que se llevarán a cabo el 20 de noviembre. Algunos han aprovechado esta fecha para darle un doble sentido al día en cuestión, ya que se trata del día en que el dictador ascendió a los cielos, seguido de la llantina de Arias Navarro.
Pero dejando a parte este tipo de anécdotas, cabe decir que se trata de una noticia celebrada por la mayoría de la población, destacando a los 'populares'. El cabecilla del Partido Popular no cabe en sí de gozo debido a la buena nueva. Es por ello que el hombre estaba tan emocionado que en su comparecencia se olvidó de responder algunas preguntas a los periodistas, que allí se encontraban. Así que Rajoy tiene hasta noviembre para escribir un bonito discurso, entenderlo y explicárselo a los votantes. Además, debo decir que espero ansiosa la fórmula mágica de la creación de empleo que guardan los 'populares'.

Por otra parte, hemos hemos podido leer/escuchar algunas declaraciones sobre otros temas que no tienen desperdicio. Aquí os dejo algunos ejemplos, seguro que adivináis rápidamente quiénes son los autores:

  1. 'Tuvimos ocho años para pinchar la burbuja y no lo hicimos'. Esta ha sido una de las últimas frases del nuevo líder socialista ,Alfredo Pérez Rubalcaba. Sabiendo esto, me quedo más tranquila.
  1. 'En España no cabe un tonto más: 25 millones a África'. Tweet extraído del perfil de la Secretaria de Educación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Asturias. La verdad es que la chica está muy indignada con la ayuda que se está dando a Somalia, y se queja de que a los españoles no se les ayude a solventar sus necesidades. Pobre chica...
  1. 'La juventud española se encuentra con la moral y ética bajo mínimos'. Supongo que no os costará mucho adivinar de quién son estas palabras, se trata de... Rouco Varela (Presidente de la Conferencia Episcopal Española). Menos mal, que el 16 de Agosto la visita del Papa nos dará un poco de optimismo en este panorama negro que sufre la juventud española.
  1. 'Todavía no he visto a ningún ministro en bañador'. Estas han sido las palabras de Leire Pajín, Ministra de Sanidad que fue pillada hace unos meses en bikini en las playas menorquinas, además se le criticó duramente por su físico. De todas formas, creo que no nos hace falta ver a nuestros políticos en bañador...
  1. 'Me arrepiento de haber defendido a la SGAE'. Obviamente, no podía ser otro que el cantante Ramoncín, seguidor nº1 de las acciones de la SGAE. Hasta saber que esta sociedad no era tan honrada como él pensaba. Un poco tarde, ¡pero rectificar es de sabios!... o eso creo.

Por último, me gustaría rememorar una frase que pasará a los anales de la historia de nuestra política y que nos recordará a ese hombrecillo que la semana pasada fue portada en todos los medios de comunicación, por su dimisión como Presidente de la Generalitat Valenciana.

Así que me despido hasta la próxima con un simple:

  1. 'Yo me pago mis trajes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario