lunes, 7 de marzo de 2011

Los 6 personajes destacados de la semana

Aunque podríamos pensar que la semana ha sido tranquilita, comparada con otras, tenemos  un tirano un tanto pesado que nos hace cambiar de opinión, Gadafi y los suyos, que no se van del poder ni  con agua hirviendo, pero bueno, no es el único que debemos destacar, ya  que hay otros cuantos que se merecen ser nombrados en nuestra lista del domingo:

En primer lugar (6), debemos destacar a José Blanco o Pepín para los amigos, y es que el ministro de Fomento ha dado por finalizada la pelea que se traían él y la Sra. De Cospedal, al llevar toda la semana llamándose friki uno al otro. ¿Por qué? Por las ya más que famosas pegatinas que limitan la velocidad de nuestras autovías y autopistas. El ministro ha ofrecido una entrevista a la Cadena de Ser y ha soltado, según él, una maldad que se le había ocurrido días antes, al escuchar hablar a la mano derecha de Mariano (la 'mileurista' por excelencia) sobre el elevadísimo coste de las pegatinas: 'No es más caro que el salario que cobra ella al año'. Y con este cálculo de Pepiño creo que la secretaria general del PP no criticará mucho más el 'tremendísimo' coste que conlleva la nueva preocupación de Zapatero.

Como no podía ser de otra forma, no me he podido resistir y le he dado el quinto puesto (5) a Rubalcaba y a su contestación al piloto de Formula 1, que ya vimos como se explayaba sobre el asunto de los dichosos 110 km. Pero lo mejor será escuchar directamente al Vicepresidente:


Bien, en el número 4, nos encontramos con Cayo Lara, el coordinador federal de IU y su solución a la crisis. No sé porqué, pero la veo un tanto utópica, aquí os la dejo: 'Sugiero expropiar el Banco Sandander frente a la crisis’. No es que vea mal la solución de Lara, pero a ver quien es el guapo que le da la noticia a Mr. Botín.

Tal vez nos vayamos un poquitín de nuestro tema, pero creía necesario darle el puesto 3 a un pedazo de ignorante como es el diseñador John Galliano, el cual hasta hace unos días trabajaba para la firma Dior. Y si a día de hoy, aún no sabéis porque le han dado la patada en el culo, atentos al corto cinematográfico que protagonizó el modisto, lo podemos titular 'Amo a Hitler':




En segunda posición (2), el personaje con el que empezábamos este repaso dominical, y que nos tiene alterada la actualidad internacional, el Sr. Gadafi (por llamarlo de alguna manera ya que de señor más bien poco). Día a día, él y su hijo nos sorprenden con alguna declaración: 'El pueblo libio me ama y moriría por mí'. Alguien debería avisarle que vaya con cuidado por que hay amores que matan.

Y el número 1 de esta semana es para... Rouco Varela, sí, otra vez, es que últimamente está de un pesado (como le han vuelto a reelegir, pues el hombre está de un subidito...). El jueves ya avanzamos alguna de las perlas que había soltado esta semana, pero aún nos queda alguna más que destacar: 'No tengo la impresión de que la Iglesia no sea estimada'. ¡Por Dios, que alguien baje a este hombre de las nubes celestiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario