jueves, 10 de marzo de 2011

Aquí el que no corre, vuela

Hoy, jueves, podemos decir que la semana viene cargadita. Tenemos desde un Camps que firma manifiestos anticorrupción a un terrible Gadafi que cree que volveremos a los tiempos de Barbarroja. Así que vamos con el repaso de la semana que tenemos mucho que contar.

O a mí se me ha ido la cabeza, o al PP le da igual lo que pueda pensar la gente (espero que sea lo segundo), porque si no teníamos bastante con el nombramiento de Xisco Camps con vista a las próximas elecciones, ahora se dedica a firmar y comprometerse a actuar contra cualquier denuncia que haya sobre corrupción. Pero si esto nos parece el colmo del cinismo, todavía hay más. Se ve que Canal + estrenará nueva serie, con el nombre de  'El crematorio', ¿que de qué va? Pues trata sobre hechos que últimamente han inundado la actualidad política de nuestro país: corrupción urbanística, poder y codicia.  Y os preguntaréis por qué os cuento esto, pues sencillamente porque esta serie está subvencionada por la Generalitat Valenciana. ¿Quién da más?



Pero si queremos más incongruencias, solo hace falta escuchar un ratito a Mr. Aznar, el cual ha criticado por todo lo alto la nueva medida para ahorrar energía (la pegatinas de velocidad mínima). Hasta aquí todo puede ser normal en la dinámica habitual de los 'populares', pero si echamos la vista atrás, resulta que este mismo hombre es el que en la época de su mandato quería proponer la misma medida. ¡Qué cosas tiene la vida!

Y como se ve que todo queda en familia, viene el turno de la Sra. Concejala de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Anita Botella. Hace cosa de un mes, la señorona se dedicaba a ir pregonando la buena calidad del aire de la Comunidad de Madrid, y se atrevió a decir que quién contaminaba en esa comunidad eran los coches oficiales que utilizaba la Ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar. Bien, pues hay que tener cuidadito con lo que uno dice porque a la Sra. Botella se le ha visto últimamente ir a la peluquería con dos coches oficiales y cuatro guardaespaldas. ¡Pues sí que nos sale caro el cardado semanal de la Botella!



Dejemos que la semana siga su curso y el domingo nos vemos para acabar este resumen semanal sobre los políticos de nuestro país. Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario