jueves, 17 de marzo de 2011

La semana en imágenes

En primer lugar, una noticia un tanto insólita, 'Estudiantes en topless frente a la Iglesia', éstas entraron en la capilla de uno de los campus de la Universidad Complutense de Madrid. Se trataba de una representación teatral contra el machismo y la homofobia de la Iglesia Católica, además de protestar por los privilegios que tiene ésta última en lugares públicos y laicos como la universidad pública. La extrema derecha se ha limitado a llamarlas 'proetarras' y 'zorras'. 



Después de ver a estas activistas, nos vamos a la mujer de la semana, la periodista Ana Pastor. ¿Y por qué es noticia? Porque le fue concedida una entrevista con Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán. Pero ahí no queda eso, en vez de trascender el contenido de la entrevista, ha tenido mucha más relevancia y polémica el hecho de que la periodista acabara la intervención sin velo (cuando es obligatorio para las mujeres). La heroína de muchos esta semana, ha dejado claro que ni se dio cuenta de que el pañuelo se le había caído y que no hubo ninguna intención en lo ocurrido.



Por último os quería mostrar una bonita demostración de cómo la Iglesia y el colectivo 'provida', mezcla churras con meninas de nuevo. ¿Qué tendrá que ver el derecho a la eutanasia y el gol de Iniesta en el último Mundial?




Y sí, estoy de exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario