domingo, 1 de mayo de 2011

Cojan boli y papel, empezamos con las listas

Llevamos tan solo una semana con el tema de las listas para las elecciones municipales, y ya me parece que haya pasado un siglo. La verdad es que debe ser un trabajo un tanto complejo, el elegir entre los candidatos a aquel menos corrupto del lugar y añadirlo a tu lista, sobretodo en el partido conservador de nuestro país, en el cual no hay mucho donde elegir. Es por ello que os pido que cojáis boli y papel y estéis atentos de cómo va la quiniela de las temidas listas electorales.

Para empezar, pudimos ver una Esperanza Aguirre, muy orgullosa de su lista, la cual no contenía ningún imputado en ningún tema de corrupción o similar. Bueno, eso decía ella, ya que en los últimos días se ha podido observar que hay alguno que... ¿cómo podríamos decirlo?, lo deberíamos mantener en 'cuarentena'. Pero la verdad es que tiene su mérito hacer una lista un tanto limpia de personajes de estilo '¡a robar carteras!' en un partido como este, así que no me cebaré mucho con la señora presidenta.

Eso sí, seguiremos observando a su partido, ya que resulta que una de las chicas de Rajoy, mi estimada De Cospedal, está elaborando sus listas de Castilla- La Mancha, y no se le ha ocurrido otra cosa que meter a un hombrecillo llamado Juan Manuel Medina Andrés, de tendencia ultraderechista que ha sido miembro de La Falange y de España 2000, hasta llegar a las filas del PP. ¡Un tío con futuro!

Pero los del PP quieren llegar a todos los votantes y por ello hemos podido ver como, durante la semana, Rajoy y Aguirre no han dejado de pedir la participación al colectivo de los inmigrantes. Un poquito de peloteo nunca va mal. Entre las diferentes declaraciones de Mariano, hemos podido escucharle decir que hará políticas para todos y que quiere una inmigración ordenada y estable, como si de la organización de un disco duro se tratara. Pero después de tanta tontería, al dirigente del PP se le olvidó comentar a sus 'tan apreciados' inmigrantes que les obligará a tener un contrato de integración. Será cosa de la memoria... Por cierto no os perdáis el vídeo del PP hacia los votantes extranjeros: 'Vengas de donde vengas, centrados en ti'.




Y por último quería comentaros una última noticia, si estudias en un colegio público de Madrid, puede que tengas la suerte de que tu colegio aloje gratis a peregrinos de Benedicto XVI durante la Jornada Mundial de la Juventud. Sí, no es una broma, la Presidenta de Madrid obligará a 800 colegios públicos a acoger a cientos de 'maravillosos' peregrinos. ¡Qué maja ella!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario