domingo, 6 de febrero de 2011

Las 10 perlas de la semana!

En las 'perlas' de la semana encontraremos las declaraciones o noticias más anecdóticas de la actualidad política:

En el puesto número 10, encontramos una especial futura reunión propuesta por el Sr. Bono, con motivo del 30º aniversario del Golpe del 23-F. Al acontecimiento estarán invitados, entre muchos otros, Alfonso Guerra, Santiago Carrillo, Manuel Fraga y Blas Piñar (¡toda una 'fiesta'!). Menos mal que el Presidente del Congreso ha aclarado el motivo de la reunión, con un simple 'No es que lo celebremos' por si a alguno le quedaba alguna duda al respecto.

Un escalón más arriba, en el número 9, nos topamos con el colectivo más 'atractivo' y más querido por la población: los controladores aéreos, o también llamados los 'pobres mileuristas'. El colectivo no consiguió ningún acuerdo con el gobierno, pero aún les quedaba una oportunidad, el partido de nuestro amigo Mariano, el cual está intentando favorecer a los controladores para que sea más difícil que a un técnico aéreo se le pueda retirar su licencia por falta muy grave (menos mal que el Senado ha puesto cordura al asunto y les ha parado los pies).

En el número 8, tenemos una 'sorprendente' noticia: Londres pagó la visita de 'MazingerZeta' (el Papa) con dinero social. ¡Uau! Algo inesperado, ¿verdad?

Pero vayamos al puesto número 7. Al leer la noticia la felicidad me embargó, y es que el PSOE ha tendido la mano a Dolores de Cospedal mediante la propuesta de un acto de conciliación para limar asperezas con la especialista en espionajes.

Llegamos al número 6 con una de las votantes más populares del PP (aunque más bien parece la enemiga nº1 del partido al hacer titubear a Mariano), la chica estudiante de ADE que votará a Rajoy para poder tener en un futuro un puesto de trabajo, además de hacer sus pinitos en TV (lo que yo llamaría 'una joya de la corona').

Y nos encontramos en la mitad de nuestro especial ranking. El número 5 se lo lleva Il Cavalieri y sus cuentas bancarias relacionadas con prostitutas (de alguna manera tendrá que llevar las cuentas el hombre...).

En el puesto número 4, interrumpe de la nada el 'ex-presidente de las dos mil abdominales al día', Jose Mari Aznar. Esta semana, el presidente de la FAES nos ha dejado algunas perlas dignas de destacar: 'sin reforma autonómica, España será un socio de segunda en la UE', 'las comunidades aspiran a convertirse en mini-Estados' o 'el sistema de autonomías es un lastre para el país' (convendría que alguien le avisase de que su Mariano, va por ahí divulgando todo lo contrario: 'la reforma del sistema autonómico es un disparate').

En el número 3, se nos cuela el alcalde de la Comunidad de Madrid con una gran reflexión tras asistir en Auschwitz a un acto de la Unesco para conmemorar el 66º aniversario de su liberación: '¿Dónde estaba Dios?'.

Y no me he podido resistir a darle el puesto número 2 al cantante 'David Rizos de Oro' por su gran perspectiva de lo sucedido estos días en Egipto. Gracias a sus informaciones en la red social Twitter, nos hemos hecho una idea de como va por allí la cosa: 'nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta'. (Sin duda, como corresponsal no tiene precio).

Pero indudablemente el puesto número 1 es para... : 'El hombre que no entendía sus palabras'. No, no es una película, que culpa tiene Mariano si de pequeño no tuvo la suerte de hacer cuadernillos Rubio!

2 comentarios:

  1. simplement fantàstic!!!
    continua així!

    ResponderEliminar
  2. Ei! Molt bones!
    La 8 ja la sabia, per què creus que es va montar tant de follon a Londres? A part de que ve el Papa a dir que els protestants tornin a l'església catòlica, i la gran majoria de britànics són protestants...
    I la 2ª m'ha matat... De veritat es pot arribar a tal nivell d'imbecilitat?

    Estaré al tanto de les properes actualitzacions!
    (Per cert, soc la Margarita Rebolledo, potser te'n recordes de mi...?)

    ResponderEliminar